28.6.06

Cita a migo misma

"Me refería a hacer cosas nuevas que jamás haya hecho antes en el sentido de que he perdido varias oportunidades en distintos campos de la vida y me he arrepentido. Desde hace un tiempo atrás me propuse no perder esas oportunidades por ir a lo seguro, por quedarme en el molde (que es algo más cómodo pero a mi parecer muy patético). Hasta ahora, salvo por algunos tumbos, he tenido experiencias buenísimas por jugarme a hacer lo q quiero y a decir ¿por qué no?
No entiendo a la gente q se queda en el molde, por costumbre, por cobarde, me da bronca!! Se pierden cosas en el camino, es cierto, pero si el objetivo se cumple, valen la pena, y al final, no me quedo con el "qué hubiera pasado si..." y pruebo. Si sale bien, buenísimo; si no, aprendo."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa valentía baby, admito que a veces a mí me asustan un poco los cambios. Así que tendré en cuenta tu consejito