30.7.06

Sobre las citas a ciegas

Me disculpo si no parezco muy ansioso por saltar a una situación íntima, forzada y difícil que la gente le gusta llamar salir. No me gusta la sensación. Estás allí sentado, te preguntas "¿tengo comida en la cara? ¿estoy comiendo? ¿hablo demasiado? ¿hablan demasiado? ¿estoy interesado? Realmente no estoy interesado. ¿Finjo estar interesado? Pero no estoy tan interesado, creo que ella podría estarlo, pero ¿quiero estar interesado? Pero ahora ella no está interesada." Y ahora de pronto, comienzo a estar interesado. ¿Y cuándo se supone que la bese? ¿Debo esperar a llegar a la puerta? Porque entonces es difícil, es como "bueno, buenas noches". ¿Haces el abrazo de trasero hacia afuera? Donde te abrazas así, y el trasero está salido porque tratas de no acercarte demasiado. O quieres pasar a besarla en los labios, o no la besas para nada. Es muy difícil tratar de leer la situación y todo el tiempo te preguntas: "¿beberemos lo suficiente para tomar malas decisiones?"
Wedding crashers.

No hay comentarios.: