Llena de energía, que le gusta vivir el momento, sin pensar en el mañana. No sabe estar quieta y quiere hacer siempre muchas cosas a la vez, por lo que en numerosas ocasiones las dejan sin acabar. Muy inconstantes, con lo que hace y con lo que siente, ya que fácilmente puede encapricharse de nuevas sensaciones, todo lo quiere hacer y probar. Es vital que se relaje, ya que querer ir tan deprisa en todo implica que está huyendo de las cosas y tal vez de los compromisos.
Necesita hacer un esfuerzo para entender mejor a los demás. Muchas veces, saber comunicar consiste, sobre todo, en saber escuchar. Verá lo mucho que puede llegar a aprender de otras personas si las escucha atentamente y se dará cuenta si dice algo que duele o que ha hablado de más. A veces hacer gala de una sinceridad extrema, aunque muy loable, no es la mejor estrategia para la comunicación.
Es un término medio entre las personas excesivamente controladas y seguras y las que se preocupan por todo, incluso sin motivo. Lo habitual es encontrarse dentro de estos parámetros, en equilibrio entre lo emocional y lo racional. Que tenga cuidado de no dejarse llevar por la ansiedad en algunos aspectos de su vida, pues tiende a preocuparse un poco demasiado.
No padece síndrome depresivo, su estado de ánimo así como su autoestima personal se encuentran dentro de la normalidad.
No posee una personalidad obsesiva o compulsiva, pues no se preocupa en exceso por el perfeccionismo en sus tareas cotidianas, ni le asaltan constantemente pensamientos indeseables a la mente.
Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos la hace insustituible a los ojos de sus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabe establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entabla un vínculo más allá del espacio y del tiempo. ¿Su secreto? aceptar a los otros tal como son. Lejos de imposiciones, les brinda la posibilidad de conocerse a sí mismos, sin miedo a ser juzgados. Así, su energía vital es libre de encontrarse con la de su amigo, tiene una ruta inagotable de nuevos horizontes por descubrir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario